Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Pelancha regresa a la colonia Vista Hermosa

Piedras Negras, Coah. Durante el recorrido casa por casa realizado este día por la candidata a la Diputación Local, profesora Esperanza Chapa García en la colonia Vista Hermosa, señaló que volvió con su gente ya que después de haber laborado por tres años dentro de la administración pública en el DIF Municipal en este sector, vuelve a sus raíces.

A la par de su suplente, Mónica Magaña, Chapa García explicó las propuestas de mayor interés para los vecinos, entre las que destacó la eliminación del fuero a los políticos de cualquier cargo, para que dejen de gozar de los privilegios que les proporciona esta herramienta legal.

Así mismo, aseveró su interés en incrementar y mejorar los programas sociales para que cubran las necesidades de la gente, mediante el apoyo de vales que permitan a los más necesitados obtener medicamentos.

Durante el trayecto, en general fue recibida con cariño por los residentes de la colonia Vista Hermosa, quienes compartieron algunos recuerdos de la experiencia vivida con la profesora de la cual agradecieron su humanismo y servicio.

Por otra parte, Pelancha Chapa, dijo sentirse muy impresionada debido al recibimiento que le ha dado la gente, no solo de Piedras Negras, sino también de Nava, segundo municipio que visitó junto al candidato Sergio Zenón, lugar donde una gran multitud de habitantes apoyaron su propuesta de trabajo.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes