Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

PEMEX otorgara 4.5 millones de pesos a Monclova

Concretan los recursos de apoyo al municipio

México, D.F. 4.5 millones de pesos fue la inversión que PEMEX otorgara al municipio de Monclova para invertirlo en pavimentación y servicios primarios, luego de la visita que el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, tesorero Juan Diego Rodríguez y el regidor de Hacienda Andrés Osuna realizaron a la ciudad de México para entrevistarse con altos directivos de PEMEX.

Acompañados del Lic. Javier Vega Casillas, titular de la unidad de enlace legislativo las autoridades municipales se entrevistaron con el gerente de desarrollo social de PEMEX Lic. César Augusto Rendón García a quien le expusieron un plan de trabajo en materia de desarrollo social a beneficio de los monclovenses.

Directivos de PEMEX intercambiaron diferentes opiniones con las autoridades municipales a quienes explicaron el gran éxito que el programa de Desarrollo Social ha alcanzado a nivel nacional, demostrando el interés de la empresa en apoyar con obras sociales las entidades donde opera.

“Los 4.5 millones de pesos que PEMEX ha destinado a Monclova, es un recurso que gestionamos de manera que fuera una cantidad más generosa, por lo que nos sentimos muy contentos de haber logrado este recurso que supera casi el 200 % al adquirido el año pasado en los mismos rubros y que aplicaremos para mejorar e implementar eficientes servicios de obras públicas, como asfalto, pavimentación y en servicios primarios el bacheo de las calles”, alcalde Melchor Sánchez de la Fuente.

Etiquetas: asfalto, D.F., inversión, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, PEMEX


Galería de imágenes