Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Pensión para todos los adultos mayores, anuncia Miguel Riquelme

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 07 de abril de 2017. “Mi labor será cercana y de frente con la gente. Voy a estar siempre presente. No le daré la espalda a los problemas ni a las necesidades más apremiantes”, afirmó Miguel Ángel Riquelme Solís el candidato del PRI y también abanderado de la Coalición “Por un Coahuila Seguro”, en un encuentro sostenido con Adultos Mayores.

Ante los asistentes al encuentro, anunció “todos los Adultos Mayores en condiciones de vulnerabilidad tendrán garantizada una pensión, así como seguro en la entrega de sus medicamentos, sino se cuentan con ellos, el gobierno paga”.

“Construiré estancias diurnas para ustedes en todas las regiones, habrá becas para cuidadores de nuestros ancianos con alguna discapacidad y voy a crear la Procuraduría que proteja sus derechos”.

Más adelante les dijo: yo sé que entre las principales demandas de ustedes están la convivencia, que se sientan protegidos, tengo la plena convicción de que son parte esencial de la vida. No merecen jamás estar en abandono. Lo primero que haré el 01 de enero es el Centro Social del Adulto Mayor en esta Ciudad, para que tengan un lugar donde recrearse y fortalecer los comedores a los que acuden, aseguró.

Más allá de lo que significa el proceso electoral y el 04 de junio, “vamos a estar con ustedes, vamos a estar velando por su bienestar. Los próximos seis años tendrán más garantías”.

En Torreón, recordó, “mi esposa Marcela Gorgón desarrolló el programa “Sobre Ruedas Nos Movemos Juntos” y lo implementaremos a través del DIF Coahuila”. A partir del 1 de diciembre todos tendrán respaldo porque hice el compromiso de regresar apoyos alimentarios, para que tengan un beneficio mensual”.

Insistió en que va a edificar un Hospital Oncológico, además del primero enfocado en enfermedades cardiovasculares, “llegaremos a los que más lo necesiten con aparatos auditivos y la donación de lentes, habrá un programa permanente de operación de cataratas, necesitamos menos política y más beneficios de salud”.

“Su atención debe ser de primera, los Adultos Mayores son la joya de la sociedad, tendremos un contacto directo y podrán gestionar lo que necesitan, de frente. Hoy mi compromiso es dedicado, a todas y cada uno, su recreación es importante y su salud es prioridad”, apuntó el candidato.

En el evento estuvo acompañado por su esposa Marcela Gorgón de Riquelme; por el candidato a Alcalde, Manolo Jiménez y el candidato a Diputado Local, Samuel Rodríguez.

Para quienes deseen contactarlo pueden hacerlo a través de Whats App al número 844-362-22-22 o bien pueden revisar su Oferta Política y detallada por región en su página web www.miguelangelriquelme.com.mx

ooo0MR0ooo


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera