Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

PEQUEÑO GIGANTE DE PIEDRAS NEGRAS, RECONOCE EL APOYO AL BEISBOL INFANTIL

Durante las Audiencias Públicas “Nos Vemos el Martes”

Piedras Negras, Coah. El niño Manuel Escalante Franco entregó una pelota autografiada por él, al Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, como muestra de agradecimiento por su apoyo que le permitió asistir al Campeonato Nacional de Beisbol Infantil como integrante del equipo representativo de Coahuila.

Acompañado del Coordinador de Fomento Deportivo, Ernesto Ramírez Rueda y su madre Isidra Franco Pacheco, el menor se entrevistó con la Primera Autoridad para comentarle cómo fue su participación en el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, del 14 al 21 de julio.

Al finalizar la audiencia, la mamá de “Meñito, el pequeño gigante de Piedras Negras”, como es conocido el menor, agradeció las facilidades que el Presidente Municipal le otorgó para que su talento fuera reconocido en la competencia que reunió a los mejores equipos del país de su categoría.

Durante las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, el Edil Nigropetense recibió a 112 ciudadanos que acudieron a las instalaciones del DIF Municipal para dar a conocer su problemática o agradecer la atención recibida.

Etiquetas: DIF, Nos Vemos el Martes, Oscar López Elizondo, pequeño gigante, Piedras Negras


Galería de imágenes