Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

PERESENTAN CONVOCATORIAS DE TORNEO “COPA FUERTE DEL BARRIO A LA CANCHA” EDICIÓN 2016

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de promover la práctica del deporte entre los jóvenes de manera ordenada, y el aprovechamiento de los espacios públicos de Piedras Negras; el Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la presentación de las convocatorias del torneo “Copa Fuerte del Barrio a la Cancha” en su edición 2016, el cual consistirá en las modalidades de fútbol rápido y fútbol 5 en las ramas varonil y femenil, con categorías juvenil y libre; y premios de 3 mil, 2 mil y mil pesos al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El Director de Desarrollo Comunitario Guillermo Ruiz Guerra, explicó que las convocatorias se extenderán hasta el 12 de febrero, iniciando el torneo el 18 de dicho mes, teniendo como sedes las canchas de la unidad deportiva “Elías Sergio Treviño” y de la Plaza San Joaquín; debido a que la mayoría de los equipos participantes en la edición pasada provenían se sectores aledaños a dichos espacios deportivos.

Asimismo, señaló que en la categoría de fútbol rápido los equipos se compondrán por un portero y seis jugadores, mientras que los participantes de fútbol 5 estarán constituidos por cuatro jugadores y un portero.

El funcionario dijo que las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario ubicadas en la Presidencia Municipal y en la Coordinación de Fomento Deportivo, instalada en la unidad deportiva “Santiago V. González”.

Al término del acto protocolario, el Presidente Municipal realizó los primeros tres tiros para dar inicio a la convocatoria, invitando a los jóvenes nigropetenses a participar en el torneo, y exhortándoles a esforzarse para obtener los atractivos premios que el gobierno ofrece.

Etiquetas: convocatoria, Copa Fuerte, Fernando Purón, futbol, Piedras Negras, torneo


Galería de imágenes