Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Persevera Sonia Villarreal en recorrer Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. Continuando con una campaña de cercanía constante con la gente, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el distrito XVI, Sonia Villarreal Pérez; entregó dípticos a nigropetenses en una brigada publicitaria, a fin de darles a conocer su propuesta de ser una gestora incansable por beneficios para nuestra ciudad.

Villarreal Pérez; recorrió este día las colonias Centro y Zaragoza de Piedras Negras, reafirmando su compromiso de promover su oferta política cara a cara con la ciudadanía.

“No dejaremos de llevar nuestras propuestas puerta por puerta a los nigropetenses” aseguró la candidata del partido tricolor, en un recorrido constante y entusiasta en el que se comprometió a trabajar por todos los habitantes de esta ciudad.

Además, Sonia Villarreal, afirmó que una de sus principales tareas al llegar al Congreso del Estado, será gestionar la agilización de recursos en caso de desastres naturales, los cuales han sido muy frecuentes en esta frontera en los últimos años.

Etiquetas: candidata, Elecciones 2014, Piedras Negras, política, PRI, Sonia Villarreal Pérez


Galería de imágenes