Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Septiembre del 2020

PERSISTEN OPERATIVOS PARA MANTENER LA PAZ EN FIESTAS DECEMBRINAS

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston presidió la Reunión Semanal de Seguridad Municipal, en la que se validó la continuidad a las acciones de vigilancia en la ciudad, con el propósito de garantizar el desarrollo ordenado de las festividades navideñas y de fin de año, incluyendo la importante derrama económica en comercios y servicios como consecuencia de la entrega de aguinaldos.

Durante el encuentro se contó con la presencia del Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Luis Ernesto López Heredia, Comandante del XII Regimiento de Caballería Motorizado, de representantes de las fuerzas federales y estatales, así como del nuevo Comisario de la Policía Preventiva Municipal Ramón Ernesto Limas García, quien se incorporó a la coordinación de los tres niveles de gobierno a favor de la paz en esta frontera.

En este tenor, se destacó la rotación que se realizará en los patrullajes del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a fin de que sus elementos conozcan a plenitud la ciudad y sus funciones se desarrollen con un mayor dinamismo.

Etiquetas: Fernando Purón, Fiestas Decembrinas, operativos, Piedras Negras, seguridad