Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Personal administrativo de Seguridad Pública se instaló en el nuevo edificio

Ciudad Acuña, Coah. Con la reciente entrega del Complejo de Seguridad Pública Municipal, el personal administrativo ocupó sus instalaciones, quedando en el antiguo edificio personal del área operativa, afirmó Rodolfo Castillo Montes, de Seguridad Pública Municipal.

Rodolfo Castillo Montes, director operativo de Seguridad Pública Municipal.

Rodolfo Castillo Montes, director operativo de Seguridad Pública Municipal.

Personal asignado a las áreas y programas como son: Recepción, subdirección administrativa, departamento de personal y banco de armas, así como de los programas Plataforma México y Proximidad Social, que laborarán en un horario de las 07:00 a las 21:00 horas.

En el caso del antiguo edificio explicó que existe un proyecto de remodelación, con la ampliación de celdas y la construcción de una estancia exclusiva para menores de edad.

Área en la que permanece la recaudación o tesorería de seguridad pública y el ámbito de control vehicular, con un servicio las 24 horas del día todos los días del año.

Por otro lado, anunció en torno al Programa de Proximidad Social que buscan la posibilidad de ofrecer una conferencia con el motivador nigropetense Pedro Vargas Ríos, que estaría enfocada a personas con discapacidad. Opción que será confirmada la próxima semana.

Etiquetas: Acuña, edificio, instalaciones, renovación, Rodolfo Castillo Montes, seguridad, seguridad pública


Galería de imágenes