Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Personal del DIF participa en taller de valores vivenciales ofrecidos por la asociación ASUME

Ciudad Acuña, Coah. Personal de los diversos departamentos del Sistema DIF, participan en el Taller de Valores Vivenciales ofrecido por la Asociación de Superación por México ASUME, de la Fundación Telmex, que les permitirán ser facilitadores y llevar estos conocimientos y estrategia a los grupos que cotidianamente atiende el DIF.

En representación de la Presidenta del DIF Esther Talamás Hernández, el Director de este organismo Alfredo Martelet García puso en marcha los trabajos y dio la bienvenida al conferencista José Antonio Rodríguez García, así como al personal del DIF y miembros de la Mesa Redonda Panamericana, que se prepararán como facilitadores y como agentes de cambio en los diversos ambientes.

La infoteca municipal recibió a temprana hora a los participantes en los Talleres Vivenciales, que se desarrollarán hoy jueves y mañana viernes en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas.

De forma interactiva los asistentes recibirán 26 temas, que les permitirán desde su testimonio personal, equilibrar su vida a base de la práctica de los valores, superarse a sí mismo para la superación de la sociedad.

Querer ser agente de cambio fue el primer requisito para ingresar a este taller, así como el compromiso personal por llevar estos valores tanto a su vida diaria como a otros grupos sociales, en la búsqueda de un desarrollo integral.

En cuanto al conferencista es Contador Público egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cursa actualmente la especialidad de Ciencias en Educación Familiar y ha sido coordinador de bienestar social en Telmex, coordinador de la Red de Voluntarios en Telmex y capacitador de ASUME en la región desde el año 2011.

Etiquetas: Acuña, asume, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, taller, valores