Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Personas discapacitadas acuden al DIF municipal a la toma de moldes de aparatos auditivos

Piedras Negras, Coah. Con la asistencia de 400 personas de todas las edades, pertenecientes al programa de aparatos auditivos, acudieron al DIF Municipal Piedras Negras a la toma de moldes para colocar un aparato sonoro que se adapte de manera adecuada al lóbulo de una o ambas orejas dependiendo del caso en particular, la Presidenta de esta institución señora Macarena Retes de López.

La esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, informó que la toma de muestras se realiza el miércoles 29 de febrero y el jueves primero de marzo, en las instalaciones del sistema a su cargo, de 8:00 a 16:00 horas, por lo que se invita a los interesados acudir en los horarios establecidos.

Agregó que es importante que todos los beneficiados asistan para que sean acreedores de sus aparatos y con ello les pueda cambiar su vida ya que facilitará sus labores diarios y su desenvolvimiento en la sociedad.

La Presidenta del DIF Piedras Negras manifestó que esta actividad integra la segunda fase del programa, que inició el año pasado con la aprobación de las personas que se realizaron las audiometrías.

Etiquetas: aparatos auditivos, DIF, Macarena Retes de López, Piedras Negras, salud