Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Pide Alcalde a sociedad unirse contra el bullying

Destaca ante niños el valor del respeto

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 13 de enero de 2014. Los niños fueron exhortados por el Alcalde Isidro López Villarreal a rechazar el bullying en sus distintas manifestaciones y, en contraparte, privilegiar el respeto.

Al presidir la ceremonia cívica de inicio de semana en la Escuela Primaria “Cristóbal Colón”, López Villarreal se pronunció en contra del fenómeno bullying y de cualquier manifestación de abuso escolar.

En su mensaje a los escolares de ese plantel que se ubica en el sector San Ángel, el Presidente Municipal se refirió al fenómeno del abuso al interior de las escuelas y señaló que se debe poner atención sobre ese particular.

Expuso que un Saltillo unido logrará más contra el fenómeno del abuso.

“Cuando confiamos en nosotros mismos vamos a poder hacer cosas muy grandes”, subrayó en su mensaje.

Así mismo, destacó que cuando se trabaja en valores y bajo un marco de respeto se pueden sacar adelante las tareas, “por eso debemos mantener fuera de las escuelas el bullying y que prevalezca una cultura de respeto”.

Luego de participar en estas actividades cívicas escolares, el Alcalde hizo entrega de equipo deportivo a la directora Guadalupe Silva Pantoja.

Etiquetas: bullying, escuelas, Isidro López Villarreal, niños, respeto, Saltillo, valores


Galería de imágenes