Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Piden minisplit en el CAM 13 para el salón de los niños más pequeños

Monclova, Coah. Madres de familia del Centro de Atención Múltiple número 13 pidieron a las autoridades municipales apoyo para contar con un minisplit en el aula de los niños más pequeños que acuden a su formación e instrucción educativa en el plantel.

Las señoras Mónica Escamilla, Karen Maldonado y Filiberta Florentino estuvieron en Presidencia Municipal para hacer la solicitud, luego de resaltar que conocen del esfuerzo que se ha implementado en esta administración 2014-2017 por apoyar a las escuelas.

Destacaron ante la primera autoridad, que conocen de los apoyos que ha dado esta administración al CAM 13 ubicado en la Colonia La Loma, pues primero se les rehabilitó el área de lavandería y posteriormente la cocina, ambos espacios los utilizan como centros productivos.

Pero en el caso de los niños más pequeños que acuden a este centro educativo, requieren del apoyo para contar con un minisplit que les apoye para mitigar las fuertes inclemencias del tiempo, pues resulta prácticamente un sacrificio a los menores permanecer horas y horas en el aula con este intenso calor.

La atención de las autoridades municipales fue inmediata se les dijo que se canalizará a los trámites para apoyo al ámbito educativo, aunque se aclaró que pudiera no ser tan pronto como ellas desean, pero recibirán el apoyo.

Etiquetas: aula, CAM 13, Gerardo García Castillo, minisplit, Monclova, niños


Galería de imágenes