Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

PIEDRAS NEGRAS CIUDAD HOSPITALARIA Y CON GRAN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Resaltan visitantes de los Campeonatos Nacionales de Beisbol Infantil

Piedras Negras, Coah. Tras participar en la inauguración y asistir a los primeros encuentros de los Campeonatos Nacionales de Beisbol Infantil categorías 5 y 7 años, los visitantes de las diversas delegaciones del país, reconocieron a Piedras Negras como una ciudad hospitalaria y con una infraestructura deportiva diseñada para grandes competencias.

La señora Denisse Guajardo Peña, proveniente de Nuevo León, indicó que la convivencia denominada la “Feria del rey de los deportes”, fue un detalle muy especial del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo que no había vivido en otros encuentros deportivos.

“Que los niños puedan participar en actividades como pintar y jugar, es algo muy agradable para ellos ya que así se conocen más con sus compañeros de otros equipos, lo que les inculca valores como la amistad y el respeto”, señaló la madre de familia.

Por su parte, el señor Luis Miguel Acosta, manager de la delegación de Tijuana, expresó que desde su arribo al Municipio ha recibido un trato cálido y amable, lo que demuestra la grandeza de los nigropetenses, además de la tranquilidad en sus calles que no se esperaban por ser una ciudad fronteriza.

“Ahora que mi familia y yo estamos en Piedras Negras, podemos darnos cuenta que es una ciudad muy diferente a la que muchos imaginamos por estar al norte del país, por lo que recomiendo la visiten y disfruten de sus espacios culturales y deportivos”, puntualizó el padre de familia.

María de los Ángeles Montiel Serrano, procedente del Distrito Federal, resaltó que gracias a la buena organización, la inauguración de los Campeonatos Nacionales de Beisbol Infantil, fue todo un éxito que disfrutaron los jugadores, entrenadores y familiares.

Agregó que como en pocas ciudades, Piedras Negras cuenta con espacios deportivos con todo lo reglamentario para llevar a cabo grandes competencias, ya que ella ha asistido con su hijo a diversos lugares y puede reconocer la infraestructura de este Municipio fronterizo.

Etiquetas: beisbol, campeonato, deporte, infraestructura, Piedras Negras, visitantes


Galería de imágenes