Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

PIEDRAS NEGRAS ENTRE LAS DIEZ MEJORES CIUDADES PARA VIVIR DE MÉXICO

Oscar Fernando López Elizondo entre los 6 mejores alcaldes evaluados por la ciudadanía

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo informó que Piedras Negras está considerada entre las 10 mejores ciudades del país para vivir, según el estudio publicado por la agencia encuestadora Gabinete de Comunicación Estratégica, titulado “Las ciudades más habitables de México 2013”.

La Primera Autoridad resaltó que este mérito obtenido de acuerdo a los indicadores de la empresa privada, manifiesta que la localidad sigue siendo la mejor frontera de México, lo que lo enorgullece y motiva a seguir trabajando para ofrecer mejores condiciones de vida a su gente, que sin duda es a quien va dirigida la distinción por su entusiasmo, entrega y lucha diaria por salir adelante, como lo ha demostrado en las últimas contingencias.

El Munícipe, quien está considerado entre los 6 mejores alcaldes evaluados por la ciudadanía en el país, en base a los resultados de la empresa de comunicación, resaltó que con el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, en la educación y la proyección del estado fuerte de México en el exterior del país, ha permitido el crecimiento de la industria maquiladora, así como en la atracción de más empresas, lo que incrementa su economía y favorece el desarrollo de la ciudad.

El Edil señaló que la creación de nuevos empleos, viviendas, escuelas, así como los servicios básicos parámetro en el cual Piedras Negras está arriba de muchos estados del país, son algunos de las medidas que se consideran para vivir bien y el Municipio lo cumple. Agregó que este resultado es una buena herramienta para que los inversionistas tomen decisiones para crecer o desarrollar un negocio.

A pesar de que el Municipio no tiene escenarios naturales de acuerdo con la encueta, está compitiendo con lugares que cuentan con un puerto marítimo, zonas arqueológicas y grandes centros culturales, claro que es una satisfacción estar dentro de las diez mejores ciudades, puntualizó el Alcalde.

Cabe señalar que el Edil Nigropetense Oscar Fernando López Elizondo, destaca en el primer grupo de los alcaldes mejor evaluados por sus ciudadanos, entre ellos Colima, Querétaro, Tampico, zona metropolitana de Monterrey, Hermosillo, Mérida, Culiacán y Durango, lo cual indica que independientemente del tamaño de la población que gobiernan, de la región geográfica donde se ubican sus alcaldías y del sexo, la población sabe reconocer los desempeños de excelencia.

Etiquetas: destaca, nacional, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes