Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Piedras Negras es grande con la participación conjunta de autoridades y ciudadanía: Alcalde

Al iniciar las acciones del programa “Tu Colonia, Nuestro Compromiso” en beneficio directo de los sectores Infonavit Río Grande y Ugarte, el Presidente Municipal Jesús Mario Flores Garza aseguró que sólo con la participación conjunta de autoridades y comunidad, Piedras Negras avanzará con pasos más firmes.

Piedras Negras es grande con la participación conjunta de autoridades y ciudadanía: Alcalde

Piedras Negras es grande con la participación conjunta de autoridades y ciudadanía: Alcalde

“Piedras Negras es más grande con la participación de todos, la tarea en equipo es la que más trasciende, por eso estamos aquí los funcionarios y empleados públicos para servir y trabajar junto con los vecinos en estas colonias”, manifestó el Edil durante su encuentro con decenas de familias que se congregaron en las canchas deportivas del sector Infonavit, aun costado del salón de usos múltiples.

El Munícipe aseveró que la dinámica de trabajo de su administración es permanecer cerca de las colonias, atento a las demandas y en diálogo directo con sus habitantes.

Flores Garza exhortó a los vecinos a cuidar su entorno, proteger el equipamiento urbano y a tomar las medidas preventivas para cuidar su patrimonio, “no se trata de que se conviertan en policías, pero sí a ejercer la cultura de la denuncia”.

Por su parte, el Director de Obras Públicas del Municipio, Leonardo Montenegro Muñoz, informó que en esta jornada se realizan labores de descacharrización, limpieza de calles y terrenos baldíos, reposición de luminarias, pintura de señalamientos viales y atención especial al salón comunitario, escuela primaria “Prof. Rafael Castro Flores” y canchas deportivas.

Asimismo, se concentran en un mismo lugar los trámites y servicios de las dependencias municipales, Comisión Federal de Electricidad, Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila, Secretaría de Desarrollo Social y SIMAS.

Durante su visita a las colonias Infonavit Río Grande y Ugarte, el Alcalde y su esposa Yolanda Farías de Flores, Presidenta del DIF Municipal, entregaron material deportivo a los jóvenes.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes