Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Planea Antonio Nerio obras conjuntas con club Rotario de esta ciudad

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que su administración municipal tiene proyectado realizar algunas obras en conjunto con el Club Rotario Nueva Rosita Centenario con el objeto de brindar mayores y mejores condiciones de vida a la ciudadanía.

El presidente municipal recibió a Federico García Frayre, director de proyectos de esta organización civil, con quien revisó la posibilidad de efectuar algunas acciones que redunden en el beneficio y crecimiento de Nueva Rosita y el municipio.

El alcalde Nerio instruyó a Enrique Cárdenas Juárez, director de Obras Públicas del municipio, a que se estudie a conciencia los planteamientos que propone el club Rotario para efectuar dos obras.

Una de ellas es la ampliación del puente peatonal de la calle Mina que conecta a la colonia Comercial con la colonia Nuevo León y la otra es el inicio de la construcción de un puente peatonal en la entrada a la colonia Maseca.

En ambos casos se considera que la realización de esta obra redundará en el incremento de las condiciones de vida de los habitantes de estos sectores.

En el caso del puente de la calle Mina, esta obra dará viabilidad a la circulación de autos entre una colonia y otra, ya que se origina un cuello de botella en el lugar afectando a peatones y vehículos.

Respecto al puente peatonal sobre la carretera 57, a la entrada de la colonia Maseca, la construcción brindará seguridad y protección a las personas que habitan en el sector y tienen que atravesar esa vía rápida para dirigirse a las colonias o puntos aledaños.

Se informó que en en quince días podrá conocerse con certeza la fecha de inicio de estas obras que se proyectan terminarse en alrededor de cuatro o cinco meses.

El presidente municipal afirmó que continuará trabajando en forma conjunta con las organizaciones no gubernamentales en la búsqueda de elevar los niveles de bienestar de todos los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas y en aras de cumplir con una responsabilidad por otorgar condiciones que generen confianza en las autoridades y vinculando el trabajo del gobierno con la sociedad.

Añadió que solamente el trabajo coordinado es la manera de obtener los logros que se anhelan para el crecimiento del municipio y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Finalmente reiteró que estas obras se realizarán en fechas próximas pues solamente resta acordar algunos puntos del proyecto para empezar a llevar a materializarlo.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Club Rotario, obras, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes