Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Planea DIF Coahuila acciones 2014

Encabeza Carolina Viggiano reunión de trabajo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 11 de enero de 2014.- La Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria, encabezó la reunión de planeación 2014 en la que se afinaron las acciones que emprenderá la dependencia durante este año.

Acompañada por el director general del DIF estatal, Jaime Bueno Zertuche, así como por los coordinadores generales y directores de área del sistema, la esposa del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, supervisó los resultados obtenidos durante el 2013 y delineó diversas acciones para el presente año.

Durante el encuentro, Carolina Viggiano resaltó que una de las prioridades para la dependencia será continuar generando esquemas orientados a la protección de derechos de las niñas, niños, mujeres y adultos mayores.

Asimismo, junto a los sistemas DIF municipales se redoblarán esfuerzos en materia de solución pacífica de conflictos, a través de los mediadores en asuntos familiares.

A la par de ello, destacó también que la estrategia de medición, nutrición y activación física “MNA”, será reforzada durante este año, buscando reducir los índices de sobrepeso, obesidad y los efectos negativos que el sedentarismo provoca.

Carolina Viggiano subrayó que para el Gobernador del Estado es fundamental atender de forma oportuna a las personas que más lo requieren, por lo que instruyó a su equipo de trabajo para continuar trabajando de manera cercana a la ciudadanía.

Etiquetas: Carolina Viggiano, Coahuila, DIF, reunión, trabajo


Galería de imágenes