Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Planta Presidencia Municipal árboles en la Primaria Indirha Gahandi

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal de Monclova en conjunto con Altos Hornos de México donaron y plantaron tres árboles a la Escuela Primaria Indirha Ghandi dela colonia Valle de San Miguel al oriente de la ciudad.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de algunos integrantes del cabildo así como de su equipo de trabajo, asistió al plantel educativo para hacer la entrega oficial de estos árboles.

Se trata de tres olivos, a los que incluso los niños de la escuela que estuvieron presentes en el evento de entrega pusieron ya nombres, al primero lo bautizaron con el nombre de “Gerardo” al segundo con el de “Oliva” (porque son olivos) y el último se llama “corazoncito”.

Al hacer la entrega, el Presidente Municipal pidió a los niños, maestros y padres de familia que cuiden mucho estos árboles que incluso son de gran tamaño suficiente como para que con buenos cuidados en poco tiempo briden mucha sombra en terrenos de la escuela a beneficio de todos.

Mencionó que tiene un gran interés por esta escuela, y esta colonia, incluso giró instrucciones inmediatas para que se trabaje en la adecuación de un corredor peatonal que se ubica a espaldas de la escuela.

Dijo también a los asistentes del evento que pueden mantenerse en contacto con él, les dio su número de celular y les pidió que le hablaran o les mandaran un mensaje telefónico, o bien a través de las redes sociales que también les dio la dirección electrónica “Gerardo García” en Facebook y @licgerardo en twiter y se puso a su disposición y dijo que él personalmente los revisa.

El Director de la Escuela, Profesor Gerardo Montelongo, agradeció el apoyo al Alcalde y se comprometió con las autoridades a buscar el extremo cuidado para que estos árboles se mantengan en buen estado.

Etiquetas: árboles, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, siembra


Galería de imágenes