Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

PLAZA DE LAS CULTURAS SERÁ LA SEDE DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS 2015

Además, adecúan espacio para albergar oficinas del Sistema de Pensiones

Piedras Negras, Coah. En el marco del décimo aniversario de la Plaza de las Culturas, las actividades Navideñas de este año se efectuarán en dicho espacio público; por lo que ha comenzado la instalación de la pista de hielo que tradicionalmente es colocada en la Gran Plaza, esperando instalar en sus jardines en próximos días, la villa navideña, junto con un pino monumental.

El Alcalde Fernando Purón Johnston informó que las celebraciones por la primera década de este ícono de Piedras Negras continúan; trasladando las festividades navideñas de la Gran Plaza a este recinto.

Además, dijo que dada su importancia estratégica y la disponibilidad de espacio en el edificio central de la plaza –donde se encuentran la Dirección General de Desarrollo Económico y Turístico y la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores–, este lugar albergará a las oficinas administrativas del Sistema Pensionario de la Frontera Fuerte, el cual está a punto de ser oficialmente puesto en marcha.

Etiquetas: Fernando Purón, fiestas navideñas, Piedras Negras, Plaza de las Culturas, sede