Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Pocholo: gestor del campo

CASTAÑOS, COAHUILA. El Márquez, Santa Teresa, Dolores, La Bolita y Acatita fueron los ejidos que visito el Candidato a Distrito XII , Melchor Sánchez de la Fuente donde llevo sus propuestas basadas en convertirse en gestor del campo, la disposición que tiene el gobierno del estado y la federación engranara en un congreso incluyente.

El Márquez, fue la primera población que visito el Candidato a Diputado Local por el Distrito XII, ahí lo recibieron un grupo de ejidatarios para reafirmar el apoyo para llevarlo al gran triunfo este próximo 6 de Junio.
Posteriormente se dirigió al ejido Dolores, ahí realizo un toca toca, durante su recorrido ahí se topó con Isabel García quien reconoció la gran labor que desempeño como legislador federal, y ser un político que regreso al territorio.

Entre las propuestas que mencionaba durante su discurso fue comprometerse a regresar para realizar mesas de trabajo donde se plasmen las necesidades de la comunidad de campo y gestionar recursos para solucionar sus problemas.

Nohemí Martínez, quien vive en el ejido Santa Teresa fue otras de las campesinas que logro saludar a Melchor Sánchez de la Fuente, ahí aprovecho para felicitarlo por su campaña y dijo que lo apoyara en la próxima contienda electoral.

Otra de las poblaciones que visito Pocholo fue en el ejido La Bolita ahí el comisariado Antonio Campuzano Oviedo, reafirmó el compromiso que tiene todas las familias de esta población para Melchor Sánchez, pues lo recordaron como un político que si cumple.

Su último recorrido en los ejidos de castaños fue en Bajan, ahí lo recibieron los ejidatarios comprometidos con su población, quienes lucha por defender sus necesidades y recursos, dicho grupo es encabezado por el comisariado Julián Sánchez.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes