Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Policías de Ramos Arizpe reciben apoyo en útiles escolares para sus familias

Ramos Arizpe, Coah. El Secretario del Ayuntamiento en Ramos Arizpe, el Ing. José María Morales, en presencia del Regidor Homero Durán, el Regidor Jorge Alberto Muñíz Cruz, el Regidor Manuel Pineda Median, y el Comandante Luis Ángel Estrada Picena; así como elementos de Seguridad Pública Municipal; hizo entrega útiles escolares a elementos de la Policía.

Siendo en total 169 paquetes de útiles escolares para preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, que suman una inversión de $588,000 entre los que se pueden encontrar mochilas, loncheras, diccionarios, tablas de elementos, juegos de geometría, bolígrafos, etc.

“Es una prioridad y una política de esta administración el que el policía se sienta tranquilo y se sienta también retribuido por el gran trabajo que hace”. Mencionó el Secretario del Ayuntamiento.

Resalto que la tarea más complicada era reducir el índice delictivo, el cual en esta administración se ha logrado reducir; manteniendo a Ramos Arizpe como uno de los municipios más tranquilos del estado.

La parte que sigue es hacer una policía más ciudadana, una policía más cercana a la gente; que el ciudadano se sienta parte de la policía y que ustedes se sientan parte de las problemáticas del ciudadano, que no nos vea el ciudadano como una entidad represora, sino como una entidad que proteja y que sirva como una corporación cercana a la gente”. Declaro el Ing. José María Morales.

Etiquetas: entrega, familias, policías, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, útiles escolares


Galería de imágenes