Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Pondrá en marcha alcalde el cuarto torneo del Serial de Pesca Coahuila 2013

El 25 de mayo del 2013

Ciudad Acuña, Coah. El Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, dará el arranque a las acciones del Cuarto Torneo Selectivo de Pesca Coahuila 2013, en aguas de la Presa Internacional de la Amistad, en el que participarán pescadores de Sabinas, Monclova, Piedras Negras y Acuña, así como de Del Río y San Antonio, Texas.

Con una bolsa de 50 mil pesos en premios para los diez primeros lugares, el 25 y 26 de mayo se celebrará el cierre del Cuarto Torneo Selectivo Estatal de Pesca, cuyo anfitrión de la clausura del torneo está a cargo del Club de Pesca Amistad.

Su Presidente Marco Antonio Navarro Galindo, hizo la invitación formal al Presidente Municipal y estimó que al menos 30 lanchas foráneas y 60 pescadores arribarán a nuestra frontera a esta competencia.

Explicó que el torneo se celebrará el sábado 25 y domingo 26 de mayo, con premios para los diez primeros lugares y para el golón, o pescador que capture a la lobina verde más grande, comúnmente conocida como robalo verde.

De acuerdo a los organizadores de la competencia de pesca deportiva, el viernes 24 de mayo de las 18:00 a las 22:00 horas será el tradicional rompe hielo, con la inscripción de los participantes.

Las competencias del serial se celebraron el pasado 23 y 24 de febrero, el 23 y 24 de marzo, así como el 21 y 22 de abril, y corresponderá a Acuña el cierre del serial los días 25 y 26 de mayo.

Etiquetas: Acuña, Alberto Agurre Villarreal, pesca, pesca deportiva, torneo, turismo


Galería de imágenes