Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25/01/2020


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Pondrá gobernador más carreteras para Coahuila

Supervisará y entregará más vialidades para el estado

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 22 de abril de 2014.- A partir de este jueves y hasta el próximo sábado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez supervisará e iniciará importantes obras viales en Piedras Negras, Progreso, Sacramento, Saltillo, Matamoros y analizará el avance que registra la construcción de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas.


Las trascendentales acciones que además de mejorar la conectividad terrestre entre las regiones Norte, Carbonífera, Centro, Sureste y Laguna, enriquecerán la competitividad del Estado.

En ese sentido, el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro, anticipó que el Gobernador Rubén Moreira dará pormenores del Proyecto Carretero que se ejecutará en Coahuila con el respaldo del Gobierno del Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto.

Destacó que en Piedras Negras, supervisará el avance que presenta la construcción del Camino “Callejón del Remolino”, además de poner en marcha la ampliación a seis carriles del bulevar “Manuel Pérez Treviño”.

Mientras que en Progreso, entregará a la población de la Región Carbonífera la carretera que une a las comunidades de Aura y Pirineos, que representará una gran ventaja para quienes transitan por estos puntos, ya que la obra generará importantes ahorros en los traslados terrestres.

Además, como parte de su gira de trabajo por diversas localidades de la entidad, en Saltillo entregará el remozamiento del camino que conecta a la carretera a Zacatecas con el ejido Hedionda, al sur de la Capital del Estado.

Luego, en Matamoros, también inaugurará la carretera Vizcaya-Tacubaya, que mejorará la comunicación entre ambos poblados de La Laguna y, finalmente, supervisará los avances de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, que es un compromiso del Presidente de México y que formará parte del eje troncal unirá al Pacífico con el norte del Estado.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera