Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Pondrán en marcha obras de saneamiento por 12 millones de dólares

Mañana jueves, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera pondrá en marcha obra de saneamiento en la colonia Lázaro Cárdenas, de tres proyectos magnos para este sector, con una inversión de doce millones de dólares de fondos no reembolsables.

Pondrán en marcha obras  de saneamiento por 12 millones de dólares

Pondrán en marcha obras de saneamiento por 12 millones de dólares

Ciudad Acuña, Coah. Así lo anunció el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Luis Manuel Navarro Galindo, al citar el arranque de obras en el sector poniente de la ciudad, después de concluir el proceso técnico para demostrar la viabilidad de las obras.

Obra de drenaje contemplada para las colonias Lázaro Cárdenas, Evaristo Pérez Arreola y San Antonio, ésta última que incluye sectores de la Francisco Saracho, Eusebio Arizpe y Enrique Martínez y Martínez.

Señaló que si bien trabajarán fuertemente en esta área de la ciudad, lo harán también en la colonia Cinco de Mayo y Zona Centro, con obras de drenaje y colectores para la canalización del agua, que conjuntamente con el resto de obras serán con una inversión de 28 millones de pesos.

El tiempo aproximado de la ejecución de obras es de nueve meses, a cargo de las empresas “Tubos del Norte” y “Concretos de Acuña”.

Etiquetas: Acuña, arranque, Luis Manuel Navarro, obras, Simas


Galería de imágenes