Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27/07/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Pondré en marcha un programa de regularización de la tenencia de la tierra: Riquelme

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 25 de mayo de 2017. “Pondremos en marcha un programa de regularización de la tenencia de la tierra. Continuarán operando los programas de apoyo para el mejoramiento de viviendas con materiales de construcción, piso firme, pintura, focos ahorradores y sanitarios, para que las familias tengan hogares más dignos” afirmó Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno estatal, en encuentro sostenido con Antorcha Campesina en la Perla de La Laguna.


Refirió ante el público su tema prioritario: “en seguridad, ni un paso atrás. Mantendremos la paz y el orden en beneficio de todas las familias coahuilenses. Impulsaremos el programa Ciudades Seguras en todo el Estado, comenzando por esta región”.

El candidato dijo: “tengo como prioridad los valores de la familia. Defenderemos en todo momento a la familia como base de la sociedad. Más de 300 mil familias coahuilenses recibirán un apoyo económico mensual para solventar carencias sociales.

Pondremos en marcha el programa ´Todas las colonias, todos los servicios´ para atender sus necesidades. Invertiremos en la ampliación y mejoramiento de redes de agua y drenaje. Rehabilitaremos todas las plazas públicas, construiremos espacios deportivos y rehabilitaremos los existentes”.

Con el Monedero Rosa dará apoyo total a las mujeres y beneficios para sus familias, especialmente aquellas que cuidan de una persona con discapacidad, a las que son viudas o sobrevivientes de cáncer, entre otras.

“En el PRI entendemos a las mujeres por eso a las madres jóvenes que quieran seguir preparándose, las vamos a apoyar con el nuevo sistema de estancias infantiles y les daremos una beca especial para que no abandonen la escuela”, asintió Riquelme.

En cuanto a la educación lo dijo claro: “ningún estudiante se quedará sin recibirla por falta de recursos económicos. Ampliaremos las opciones educativas con nuevas escuelas”.

Dijo que incrementará y fortalecerá los programas universitarios y a través del esquema Mi Tarjeta de Inscripción pondrá en marcha la exención de cuotas de registro para recibir educación media y superior en las instituciones públicas de la entidad.

“Mi gobierno será tierra fértil para los recién egresados, arrancaremos un Programa Estatal de Emprendedores y todos alcanzarán aquí sus anhelos y sueños”, resaltó.

El aspirante a gobernador compartió que durante su gestión habrá medicinas suficientes en los hospitales y centros de salud. Va a construir nuevos espacios y mejorar el cuidado que se brinda en los hospitales generales.

Quienes tendrán garantizada una pensión y salud, manifestó, son los adultos mayores.

Se invita a quien desee conocer lo que Miguel Ángel Riquelme Solís hará por región, una vez que sea el gobernador de Coahuila, lo puede consultar en la página www.miguelangelriquelme.com.mx


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera