Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Pone en marcha alcalde César Gutiérrez nueva obra de pavimentación

San Juan de Sabinas, Coah. Con una inversión de más de 537 mil pesos, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas puso en marcha una obra de pavimentación asfáltica en la calle Sierra Mojada de la colonia Colinas del Pedregal, cumpliendo con el objetivo de crear una conectividad de las zonas adyacentes con la carretera 57 y creando una alternativa más de comunicación para quienes viven en ese sector.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, acompañado de su esposa Érika Lozano de Gutiérrez y por vecinos del lugar, dio el banderazo de arranque beneficiando de esta manera a familias del sector que por muchos años habían solicitado esta obra que ahora ven hecha realidad.

En estos trabajos se pavimentan 1360 metros cuadrados con asfalto, permitiendo así la fluidez del tráfico vehicular e incluso mejorando la vialidad del transporte público.

En su mensaje, el alcalde César Gutiérrez enfatizó el hecho de que este tipo de obras favorecen al crecimiento del patrimonio social de todos los habitantes de la ciudad.

Subrayó que como primera autoridad del municipio de San Juan de Sabinas continúa con su trabajo diario, redoblando el paso en las actividades que le exige la gente y puntualizó que mantendrá la coordinación con el Gobierno Estatal de Rubén Moreira Valdez en cuanto a las estrategias emprendidas en materia de obra pública y desarrollo social.

El presidente municipal dijo que su gobierno seguirá trabajando con el fin de incentivar el desarrollo y calidad de vida que se merecen las familias del municipio y señaló que en el rubro de pavimentación, en el último año, se ha hecho una inversión de poco más de 50 millones de pesos, aplicando recursos mezclados con el estado y la federación.

Manifestó que su gobierno municipal le ha apostado al mejoramiento de la imagen urbana y aseguró que durante su gestión se ha invertido en obras que dan una mayor certeza y un mejor futuro en la calidad de vida para todos los habitantes.

Finalmente, el alcalde César Gutiérrez enfatizó que cuando participan juntos sociedad y gobierno en la consecución de proyectos importantes, dan paso a una realidad que cambia el futuro de la ciudad, con más y mejores servicios que brindan óptimos niveles de bienestar a la ciudadanía.

A nombre de los vecinos, Tomás Pizaña dijo que agradecía al presidente municipal por hacerles realidad esta obra anhelada desde hacía muchos años y señaló el reconocimiento de toda la colonia por el trabajo de César Gutiérrez en beneficio de Nueva Rosita.

Con más acciones de pavimentación en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas avanzamos a paso firme construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, colonia, inicio, obra, pavimentación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes