Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Pone en marcha alcalde Melchor Sánchez el programa "Yo limpio"

Monclova, Coah. “Estoy orgulloso de todos los monclovenses” dijo el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, momentos antes de dar el banderazo que pondría en marcha el programa “Yo limpio”, el motivo de esta exclamación fue por la excelente participación de los alumnos pertenecientes a de 90 escuelas en este programa, durante el viernes pasado, donde se recolectaron 100 toneladas de basura.

Para complementar la participación de los alumnos, ayer todo Monclova salió a barrer, y contribuir de esta manera al programa “Yo limpio” retirando de calles, banquetas y paseos públicos, toda aquella basura que consciente o inconcientemente se deja, tras haber consumido el producto que se trate.

“La convocatoria para participar en la limpieza de Monclova, fue para todos, comerciantes organizados e informales, amas de casa, escuelas, Industrias, en fin para todos los que habitamos Monclova”, dijo Sánchez de la Fuente momentos antes de dar el banderazo, en la plaza de los bomberos, donde agregó “Vamos a ganar la guerra a la basura, porque cada habitante va a trabajar para si mismo”.

Al concluir el mensaje el Alcalde, Sánchez De la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, regidores y directores, dieron el banderazo de una forma poco común, ya que para tal efecto, se utilizaron las escobas, en vez de las tradicionales banderas.

Etiquetas: limpieza, Melchor Sánchez, Monclova, municipio, Yo Limpio


Galería de imágenes