Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Pone en marcha Antonio Nerio Maltos el portal del empleo

Nueva Rosita, Coah. En concordancia con su plan de gobierno y de acuerdo a la política de desarrollo del empleo establecida en el municipio, el alcalde Antonio Nerio Maltos hizo la presentación del nuevo Portal del Empleo en el centro de informática de la Escuela Superior de Contaduría y Administración, ante alumnos y maestros de esa institución educativa.

Destacó como prioritarias las acciones realizadas en este sentido y señaló que son el indicador de que se está trabajando arduamente para acceder a mejores condiciones de vida.

Agregó que su gobierno seguirá manteniendo todos los esquemas necesarios para tener vínculos con las empresas de la región y ofertar vacantes a todas aquellas personas que estén en la búsqueda de una ocupación laboral.

De esta manera, aseguró el presidente municipal, se redoblarán los esfuerzos para la ejecución de acciones que combatan el desempleo y se conseguirá obtener los mejores resultados en cuanto a los objetivos trazados en las estrategias delineadas para fomentar la ocupación y reactivar la economía de la ciudad y el municipio.

El alcalde Nerio afirmó que su administración seguirá siendo un facilitador para todas las personas que buscan empleo y les seguirá proporcionando todo el apoyo para la obtención de documentos que les ayuda a cubrir los requerimientos de las empresas.

Indicó que su administración está trabajando para que empresas se instalen en este municipio, dado las múltiples ventajas que ofrecen, tales como la ubicación geográfica y el nivel educativo existente.

Esta página web que presentó el alcalde Nerio fue diseñada para ofertar vacantes a egresados de los niveles medio superior y superior, y a toda la ciudadanía en general que esten en busca de una oportunidad de empleo y su operación está dirigida a todos los sectores de la población que tienen acceso a los medios electrónicos.

Por su parte, Armando Sifuentes Vázquez, subdirector de la ESCA agradeció al mandatario municipal por haber elegido a esa institución para arrancar este proyecto del municipio y reconoció el trabajo que sobre este aspecto se ha realizado desde el inicio de la presente gestión administrativa.

Subrayó el trabajo de vinculación desarrollado por el municipio y dirigido hacia las instituciones universitarias con el fin de obtener logros que redunden en mejores niveles de bienestar para la ciudadanía.

Finalmente como acto oficial de operación de este portal del empleo, el alcalde Nerio y maestros de la ESCA dieron de alta el currículum de un alumno en esa página web, solicitando empleo.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, empleo, escuela, internet, porta, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes