Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Pone en marcha el PRI Coahuila programa de Valores por todo el estado

Impartirán conferencia en el ICADEP abierta a todo público

Saltillo, Coah. La puesta en marcha del programa de Valores y la impartición de la conferencia “La Emboscada de Bajan en 1811”, son dos de los eventos que el PRI Coahuila realizará este martes 11 de septiembre, dentro del marco de las actividades que son Nuestro Orgullo y que el tricolor lleva a cabo por todo el estado, informó Diana Patricia González Soto, secretaria general del Comité Directivo Estatal.

Diana Patricia González Soto, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila.

Diana Patricia González Soto, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila.

Explicó que este programa de valores es encabezado por el Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), filial Coahuila, en coordinación con la Secretaría de la Mujer, y que para este mes los priistas fomentarán el valor del “Respeto” por los 38 municipios a través de brigadas en colonias, reuniones y mesas de trabajo.

Agregó que El PRI se ha dado a la tarea de fomentar los valores como un proceso de la formación integral en las personas donde se refuercen los buenos hábitos y el desarrollo de virtudes, y que en este sentido, cada mes estará difundiendo diferentes valores como son: Justicia, Responsabilidad y Autoestima, entre otros.

Invita a conferencia histórica

De igual forma, González Soto invitó al público en general a que asistan a la conferencia “La Emboscada de Bajan” dictada por el historiador Lucas Martínez Sánchez en las instalaciones del ICADEP, ubicadas en la sede del PRI Coahuila a partir de las 6 de la tarde.

Destacó que Lucas Martínez es uno de los historiadores más prestigiados en el estado y que este acontecimiento fue uno de los más importantes de la guerra de Independencia y de la historia de Coahuila, ya que significó la captura de Miguel Hidalgo y Costilla y de los principales jefes que encabezaron este movimiento.

Finalmente, la secretaria general del PRI estatal invitó también a la ciudadanía al homenaje luctuoso de la profesora Dorotea de la Fuente Flores que se realizará este miércoles 12 de septiembre en el auditorio León V. Paredes, ubicado a un costado de la Sede del PRI Coahuila a partir de las 6 de la tarde; y a la conferencia “Equidad y justicia para la mujer”, impartida por Dolores Flores Durán en el Comité Municipal del PRI en Ramos Arizpe también a las 6 de la tarde.

Etiquetas: Coahuila, Diana Patricia González Soto, ICADEP, política, PRI, valores


Galería de imágenes