Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Pone en marcha gobierno municipal obra de drenaje

San Juan de Sabinas, Coah. Con una inversión de doscientos sesenta y cinco mil cuatrocientos setenta y dos pesos, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, arrancó la obra de drenaje y descargas domiciliarias en las calle 15 de mayo, de Acapulco a Puebla y General Terán de la colonia Zaragoza..

La obra consiste en trabajos de 23 descargas domiciliarias, 274 metros de tubería pvc y 4 pozos de visita y es realizada con aportacion del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2016).

En el arranque estuvo presente la directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, Claudia Valdés Galindo, así como los regidores que integran la Comisión de Planeación, Urbanismo y Ordenamiento Territorial, José Muñoz Lara, Virgilio Nieto López y Jesús Guajardo Garza, además de vecinos de ese sector que son directamente beneficiados con estos trabajos.

En su intervención el alcalde César Gutierrez Salinas informó que la obra tendrán un tiempo de ejecución de poco más de un mes y será realizadas con mano de obra neorrositense.

En su mensaje, el alcalde César Gutiérrez dijo que esta acción de su gobierno es en respuesta a peticiones hechas por los vecinos en el programa El Martes Te Escucho y es ejecutada con recursos municipales, producto de las contribuciones e impuestos hechos por la ciudadanía.

Afirmó que hay una estrecha relación de confianza con la comunidad y por ello se aplican eficientemente los recursos públicos,así como en las otras obras que se encuentran en proceso en la ciudad.

Por su parte la señora Ana Delia Martínez González, a nombre de los vecinos beneficiados agradeció al alcalde César Gutiérrez y al gobierno municipal por su capacidad para escuchar y resolver los problemas de la población.

Etiquetas: arranque, César Gutiérrez, colonia, drenaje, obra, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes