Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Pone en marcha gobierno municipal obra de pavimentación

San Juan de Sabinas, Coah. Con una inversión de 4 millones 236 mil pesos, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas dio inicio a una nueva obra de pavimentación, que esta ocasión será realizada en la colonia Nueva Esperanza y en donde se pavimentarán casi once mil metros cuadrados, equivalentes a 17 cuadras.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas dio el banderazo inicial a estos trabajos que forman parte de los proyectos de mejoramiento de infraestructura vial y social que la actual administración tiene destinados para el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio.

Esta obra se lleva a cabo con base en la proyección de un crecimiento ordenado y con fundamento en el Plan Municipal de Desarrollo Urbano 2014-2017destinado a proporcionar todos los elementos que propicien un mejoramiento integral de la ciudad, señaló el presidente municipal.

El alcalde César Gutiérrez destacó el gran compromiso que tiene su gobierno con la inversión en infraestructura de la ciudad y calificó de histórico este año en este rubro, ya que gracias a las gestiones realizadas se logrará una gran inversión en obras viales para Nueva Rosita.

Y es que con recursos estatales y municipales se aplicarán en Nueva Rosita 43 millones de pesos que vendrán a redondear el trabajo realizado y con el que se ha beneficiado a toda la comunidad.

El alcalde César Gutiérrez hizo referencia a las obras que están en proceso como la de la colonia Antonio Gutiérrez, Ramos Arizpe y otras más que están en proceso.

Agradeció al Gobernador Rubén Moreira Valdez por seguir trabajando en conjunto con el gobierno municipal y por mantener una visión de beneficio para toda la comunidad.

En su intervención, el presidente municipal pidió a los mismos vecinos ser testigos y vigilantes de estas obras que se realizan, ya que sólo ellos pueden estar atentos a que se realicen trabajos de alta calidad, que garanticen una mayor durabilidad en los materiales y en la obra final.

Los vecinos agradecieron al Ejecutivo Municipal por estos trabajos y reconocieron su gran capacidad de gestión administrativa.

Como punto central de este evento, el alcalde César Gutiérrez y los residentes de ese sector dieron el banderazo inicial a estos trabajos de pavimentación en la colonia Nueva Esperanza.

Con acciones reales y de beneficio social, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, colonia, inicio, obra, pavimentación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes