Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Pone en marcha Isidro recarpeteo en la Pueblo Insurgente

La modernización vial incluye el poniente de la Ciudad

Saltillo, Coah. Con la finalidad de mejorar la seguridad vial a vecinos del poniente de Saltillo, el Alcalde Isidro López Villarreal puso en marcha las obras de recarpeteo en la Colonia Pueblo Insurgente, mismas que habrán de expandirse a otros cuatro sectores de esa parte de la ciudad.

El recarpeteo en la Pueblo Insurgente, que a decir de los vecinos era un sector que se mantenía a la zaga en los programas de obras sociales, incluye las calles Manuel de la Peña y Colotlán, así como El Vergel, Plan de Ayala y Alberto Paniagua.

El Alcalde Isidro López Villarreal informó que a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos se habrán de invertir, de manera simultánea, 3.5 millones de pesos para incluir dentro de ese proyecto de modernización varias calles de las colonias María Luisa, Alfredo Lezama, Gustavo Espinosa Mireles y Antonio Cárdenas.

“Ustedes son los que deciden que obras necesitan, nosotros sólo aplicamos el recurso, porque es muy importante dentro de mi administración hacer el bien a quien más lo necesite”, apuntó el Edil.

Con los 3.5 millones de pesos que habrán de invertirse se logrará la renivelación de superficies de rodamiento, con relación a las alcantarillas; además de la reparación de banquetas correspondientes en cada arteria.

Además de vecinos del sector al evento acudieron José Antonio Lazcano, director de Infraestructura y Servicios Públicos; Carlos Orta, Director de Desarrollo Social; y Collins Creth Camp, Director de Obras Públicas.

Soluciones de fondo:

El Gobierno Municipal de Saltillo soluciona de fondo daños en vialidades.

• Banderazo de recarpeteo en calles de la Colonia Pueblo Insurgente
• El programa se extenderá a las colonias María Luisa, Alfredo Lezama, Gustavo Espinosa Mireles y Antonio Cárdenas

Etiquetas: colonia, Isidro López Villarreal, recarpeteo, Saltillo


Galería de imágenes