Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Pone en marcha Ricardo Aguirre techo en el jardín de niños Agustina Tristán

• Medio Millón de pesos se invertirán en la construcción de acero. • Niños de la colonia analco se ven beneficiados con el programa.

Ramos Arizpe, Coahuila. El alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez acompañado del Secretario del ayuntamiento, José María Morales; del Secretario de Obras Públicas del Municipio, Edgar Flores Sánchez; de Tomás Gutiérrez Merino, Secretario de Desarrollo Social; también asistieron Claudia Reyes, directora de Servicios Primarios y el Profr. Rogelio Vázquez, Director de Educación, asistió al arranque de obra en el jardín de Niños Agustina Tristán de la colonia Analco.

Con la primera palada de concreto a lo que será la zapata del techo en el patio cívico donde se invertirá medio millón de pesos para la construcción de esta importante obra para los niños y niñas que ahí estudian.

Beneficio para los niños y las niñas de Analco…

Para la maestra Agustina Tristán de quien lleva el nombre la institución es un privilegio poder contar ya con el arranque de esta obra que viene a beneficiar los pequeños que aquí estudian, la profesora se siente muy complacida con el apoyo del Alcalde Ricardo Aguirre quien indiscutiblemente a apoyado al Jardín de Niños desde Siempre.

El alcalde Agradeció al Presidente Peña Nieto…

“Gracias al trabajo de todos, pero principalmente agradecer al Presidente Peña Nieto y al Señor Gobernador Ruben Moreira por los recursos para realizar estas obras”, fueron las palabras del Alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez al poner en marcha tan importante Obra.

Aguirre Gutiérrez agregó que también se pone en operación la casa del adulto mayor, con una inversión de más de un millón de pesos, internet, áreas de lectura, también contarán con atención médica gratuita, “tendrán un espacio de esparcimiento donde podrán convivir, es un acto de justicia social”, así lo señaló al hacer el corte del listón acompañado de la señora Edna Dávalos Elizondo, quien ha demostrado una gran preocupación por las personas de la tercera edad.

Gracias a espacios como estos… ¡Ramos está mejor!.

Etiquetas: escuelas, programa, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, techos


Galería de imágenes