Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Pone en operación DIF Coahuila centros de acopio

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 18 de septiembre de 2014.- Con el objetivo de apoyar a las personas que se vieron afectadas en Baja California Sur por el huracán “Odile”, el DIF Coahuila puso en operación cinco centros de acopio.

Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila indicó que el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa, Alma Carolina Viggiano Austria, instruyeron la apertura de estos centros para hacer un llamado de solidaridad a los coahuilenses.

“Nuestros hermanos de Baja California Sur están atravesando por un momento difícil y es tiempo de sumarnos para apoyarlos” agregó.

Por ello, convocó a la ciudadanía a donar agua embotellada, alimentos no perecederos y artículos de limpieza personal.

Jaime Bueno apuntó que en Saltillo, el centro de acopio está instalado en las oficinas del DIF Coahuila, ubicadas en Paseo de las Arboledas sin número, en la Colonia Chapultepec.

En Monclova, el centro estará ubicado en la Coordinación Regional de la dependencia, ubicada en Calle Nogal 831, entre Calle 7a. y Roble, en la colonia FOVISSSTE.

En Sabinas, el Centro de Acopio está en la Coordinación Regional del DIF estatal, ubicada en Calle Lamadrid 634, Zona Centro.

En Torreón el centro está instalado en el Edificio Coahuila, ubicado en el Periférico Raúl López Sánchez y Bulevar Río Nazas.

Y en Piedras Negras, el Centro de Acopio está en la Coordinación Regional del DIF estatal, ubicada Libramiento Manuel Pérez Treviño sin número, Parque Industrial.

Finalmente apuntó que el horario de operación es de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.
0

Etiquetas: Carolina Viggiano, centros de acopio, Coahuila, DIF, Rubén Moreira


Galería de imágenes