Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Ponen a disposición de los acuñenses Fondo Nacional del Emprendedor

Ciudad Acuña, Coah. El Gobierno de Unidad, a través de la Dirección de Fomento Económico, en coordinación con la Subsecretaría de Economía, ofreció a los acuñenses taller relativo al Fondo Nacional del Emprendedor para Fronteras 2016, con el propósito de que conozcan las bases y reglas de la convocatoria, y en su caso accedan a los recursos para desarrollar un proyecto productivo.

A partir de las 10:00 horas, en la infoteca municipal, con la presencia del Regidor Lino Gerardo González Calvillo, en representación del alcalde Evaristo Lenin Pérez y del Director de Fomento Económico Jesús Suday Tamez, la Subdelegada de Economía Cinthya Corina Gómez Ramírez, ofreció este taller a más de 130 personas interesadas en participar con un proyecto.

Por separado el titular de fomento económico destacó el talento que existe en Acuña y el interés de personas por desarrollar proyectos, tales como tortillerías y panaderías, talleres de carpinterías y soldadura, entre otros.

Es un programa de fondo de emprendedores para fronteras 2016, explicó, que ha despertado el interés de personas que desde sus propios hogares desarrollan actividades de venta de tamales, quesos y otros productos.

“Hoy en día la sociedad trabajadora, emprendedora requieren de una mano amiga, de un apoyo, y en esta ocasión que la secretaría de economía, junto con la presidencia municipal, a través de fomento económico estamos haciendo un gran esfuerzo para que lleguen los recursos a la gente que realmente lo requiere”.

Etiquetas: Acuña, emprendedores, Evaristo Lenin Pérez, fondo, participación, proyecto, recursos, taller


Galería de imágenes