Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/06/2018


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


PONEN EN MARCHA 132 UNIDADES MODELO 2017 PARA EL SERVICIO DE TAXIS

Se refuerza “Taxi Fuerte”

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston encabezó el inicio formal de servicio de 132 automóviles de alquiler modelo 2017, pertenecientes a diversas bases de operación de la ciudad, las cuales contribuirán a brindar a los nigropetenses esta prestación de una forma cómoda y segura.


Purón Johnston agradeció la colaboración de los concesionarios, quienes invirtieron de manera conjunta 22.4 millones de pesos en la renovación de sus flotas, con la finalidad de cumplir las disposiciones que en materia de Transporte han sido establecidas por el Ayuntamiento, a efecto de fortalecer este servicio como un beneficio directo a los usuarios.

La Primera Autoridad Municipal rememoró los esfuerzos de la administración que encabeza por mejorar el servicio de transporte en la ciudad en sus dos modalidades, toda vez que este es utilizando diariamente por más de 31 mil personas, quienes merecen las más altas condiciones de eficiencia.

“Hoy el 67 por ciento de los autobuses urbanos son de modelos 2015 y superiores. En el caso de los taxis, con estos nuevos automóviles, se dispondrá del 54 por ciento del total en modelos 2016, 2017 y uno de ellos, 2018. Ello representa un gran esfuerzo por parte de ustedes, para beneficio de quienes utilizan este servicio para sus traslados” aseguró.

Posterior al banderazo de salida de los nuevos vehículos del servicio de “Taxi Fuerte”, el Edil Nigropetense condujo uno de los nuevos automóviles a manera de prueba, constatando su eficiencia y las cómodas condiciones para el transporte de los pasajeros.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera