Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Ponen en marcha cursos de enfermería y computación en Casa de la Cultura

Nava, Coah. Preocupada por que la sociedad navense tenga un mejor futuro educativo, la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, puso en marcha los cursos de enfermería y computación que se impartirán a través de la Casa de la Cultura en coordinación con Misión Cultural.

Fernández Osuna resaltó la importancia de trabajar en conjunto con Misión Cultural y se comprometió en facilitar lo necesario para que estos cursos sigan adelante.

“Felicito a los alumnos de enfermería, es una labor que demanda mucho sentido humanitario, los demás cursos son igual de importantes, sin duda son indispensables para que la ciudadanía de Nava tenga un mejor futuro”, expresó.

Por su parte Adriana Martínez Espino, directora de Misión Cultural, agradeció el apoyo otorgado por la munícipe; “es de vital importancia este apoyo, son muchas las demandas que tiene la educación, sin este tipo de ayuda estos cursos no serían una realidad”.

En tanto la coordinadora de Cultura, Laura Ramírez Iglesias, dijo que estos cursos se otorgan con el objetivo de ayudar en la economía familiar; “la gente logra superarse y se siente agradecida con este tipo de capacitación”.

Tras dar a conocer que se imparten de manera gratuita, señaló que la Casa de la Cultura facilita las instalaciones, y Misión Cultural proporciona a los maestros.

Finalmente invitó a toda la ciudadanía a que pase a la Casa de la Cultura o a la Presidencia Municipal a solicitar informes de los talleres; “los horarios de los cursos impartidos en la Casa de la Cultura para enfermería es de lunes a jueves de 9:30 a 12:00 horas y computación de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 16:30 a 17:30 horas”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández Osuna, casa de la cultura, curso, enfermería, Nava


Galería de imágenes