Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Ponen en marcha programa “En Coahuila Todos Tiene Techo”

Monclova, Coah. Con una inversión de 4 millones de pesos en todo el Estado, el día de ayer se puso en marcha el programa “En Coahuila Todos Tiene Techo”, donde las personas de escasos recursos serán beneficiados con la construcción de techos con concreto hidráulico con un valor aproximado de 8 mil pesos cada uno.

El día de ayer en punto de las 9:30 horas en la colonia el Roble se dieron cita el Secretario de Desarrollo Social del Estado Miguel Riquelme Solís, el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, el Alcalde de Frontera Jesús Ríos Alvarado y el Coordinador de Programas Sociales Pablo González, para llevar el arranque del programa “En Coahuila todos tiene techo”.

El Secretario de Desarrollo Social del Estado Miguel Riquelme Solís, dijo sentirse muy contento al iniciar el Programa “En Coahuila todos tiene techo”, y beneficiar a todo el Estado con este tipo de apoyos, y de igual manera el padrón será ampliado para llevar material a quienes deseen construir techos de lamina o bigas.

“Para elegir a los beneficiados el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y la Presidenta del DIF Municipal Leticia Campos, tendrán que levantar un censo para llegar a los hogares que realmente lo necesitan como lo ha indicado el Gobernador Rubén Moreira Valdés, ya sea para madres solteras, personas de la tercera edad y familias de muy escasos recursos”.

Por su parte el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, comentó que el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado ha resultado todo un éxito y espera seguir contando con el apoyo del Gobernador y su equipo de trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas que realmente lo necesitan, “En está ocasión los vecinos de la colonia el Roble serán beneficiados pero esperamos que muchos más de Monclova obtengan la construcción de un techo”.

La vecina Juanita Neira Córdoba, agradeció los beneficios de la construcción del techo debido a que desde hace años esperaba una mejor construcción en su vivienda y no lo había realizado por la falta de recursos económicos.

Etiquetas: desarrollo social, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, programa, techo, vivienda


Galería de imágenes