Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Ponen manos a la obra en atención a propuestas ciudadanas

En Hacienda San Carlos se aplican diversas acciones municipales

Saltillo, Coah. Tras sostener un encuentro con los vecinos de la Colonia Hacienda San Carlos, el Alcalde Jericó Abramo Masso dispuso de una serie de acciones para atender la problemática expuesta por las familias que ahí habitan.

A través de la Dirección de Ecología se procedió a la limpieza de las plazas públicas que existen en el circuito interior, donde además de acciones de jardinería se delimitaron cajetes para el arbolado y se colocaron depósitos para la basura y se limpiaron los accesos.

Con el apoyo de la Dirección de Servicios Primarios se procedió a la aplicación de pintura en los módulos de juegos infantiles, además de proceder a la restauración de aquellos que por sus condiciones ya no resultaban aptos para la infancia.

Además, esta misma área municipal se dio a la tarea de restaurar las luminarias para que las familias puedan tener la seguridad de que el alumbrado público estará en condiciones de operatividad durante la noche.

Cabe destacar que entre los compromisos que hiciera el alcalde con los vecinos fue el de dignificar el entorno y para ello se puso en marcha el programa de aplicación de pintura para eliminar el grafiti y evitar que estas manifestaciones denoten inseguridad en las fachadas.

Así mismo, se instruyó a los directores de Ecología, Primarios y Desarrollo Social para que se mantenga esta misma dinámica en toda la ciudad, y que en aquellos casos donde las inspecciones de la operatividad de servicios en la ciudad no alcanzan a ser visualizados, se escuche la voz ciudadana y se atiendan las problemática que exponen.

De esta manera, el Gobierno Municipal que preside Jericó Abramo Masso dio atención inmediata a las diversas situaciones expuestas por los vecinos a menos de una semana de sostener un encuentro con las familia que habitan en Hacienda San Carlos.

Etiquetas: familias, Hacienda, Jericó, obras, Saltillo, San Carlos


Galería de imágenes