Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

POR CADA INSULTO DE LA OPOSICIÓN, LOS PRIISTAS RESPONDEREMOS CON VOTOS PARA POCHOLO.- IVONNE ORTEGA

· Continúa gira de apoyo a candidatos a diputado local de la Secretaria General del PRI

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 17 de junio de 2014. Por cada insulto de la oposición, los priistas y la ciudadanía responderemos con votos para Pocholo el domingo 6 de julio, afirmó Ivonne Ortega Pacheco, Secretaria General del PRI al respaldar la candidatura de Melchor Sánchez de la Fuente en Monclova.

Manifestó que ante la guerra sucia y la denostación de los contrincantes, la respuesta de la militancia y de los electores será acudiendo a votar por Pocholo, abanderado de la coalición “Todos somos Coahuila”.

Ante decenas de mujeres que participaron en el encuentro “Mujeres con Pocholo Sí” en la sede del PRI Municipal, Ivonne Ortega señaló que las encuestas dan el triunfo a Melchor Sánchez de la Fuente, por lo que pidió a las mujeres priistas a que esa victoria se vea reflejada en las urnas.

Estoy segura, dijo, que Pocholo será el candidato de las mujeres y que una vez que llegue al Congreso del Estado se pondrá la camiseta de los problemas de la gente de Monclova, Candela y Castaños.

En su mensaje, Melchor Sánchez de la Fuente reiteró su compromiso con las mujeres priistas y las de todo su distrito, por quienes ofreció seguir trabajando por la seguridad pública al respaldar las acciones firmes en contra de la delincuencia organizada por parte del Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Se declaró un soldado de la lucha de la población femenil por mejores empleos, más guarderías y oportunidades de desarrollo y bienestar, asimismo se comprometió a ser el legislador de las mujeres coahuilenses.

APOYA IVONNE ORTEGA A RICARDO SALDÍVAR EN FRONTERA

Posteriormente, en el Comité Municipal del tricolor en Frontera, la Secretaria General del PRI presidió un encuentro con la estructura priista de esta ciudad, en donde ratificó el apoyo del CEN del PRI a la candidatura de Ricardo Saldívar Vaquera.

Convocó al priismo de la región a ponerse la camiseta y a sudarla a beneficio de las causas ciudadanas; al mismo tiempo reconoció el trabajo de la estructura y de las bases del PRI, con quienes los candidatos deben mantenerse cercanos y hablarles.

Por otro lado, reconoció el avance de las mujeres en la apertura de espacios y de más oportunidades, en ese sentido, destacó que con el Presidente Enrique Peña Nieto las mujeres mexicanas ya no empujan la puerta, pues ahora “las puertas se nos han abierto”, una política que comparte y promueve en Coahuila Rubén Moreira Valdez.

Ivonne Ortega Pacheco observó que el domingo 6 de julio hay un reto importante en las urnas, pero confió en que toda la estructura y todas las mujeres priistas salgan a votar por el PRI y hagan diputado local a Ricardo Saldívar.

En su intervención, el candidato priista se comprometió a permanecer cerca de la ciudadanía y a abanderar sus necesidades, al igual que responderles con hechos desde el Congreso del Estado.

Sostuvo que con las mujeres, los obreros, los campesinos, los taxistas, los comerciantes, los jóvenes y los prestadores de servicios, lo mejor está por venir para Frontera y para los municipios del distrito décimo primero.

En los dos eventos que encabezó la Secretaria General del PRI, estuvieron el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales; el delegado del CEN del Partido en la entidad, Jorge Romero Romero, y la Secretaria General del CDE, Diana Patricia González Soto.

También los líderes locales del PRI, Fernando de la Fuente en Monclova y Antonio Juaristi Alemán en Frontera; la Senadora Hilda Flores Escalera; los legisladores federales, José Luis Flores Méndez y Miriam Cárdenas Cantú.

—oo0oo—

Etiquetas: , Diana González Soto, Hilda Flores E, Ivonne Ortega, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes