Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Por concluir obras Hábitat por 7.5 millones de pesos

La dirección de desarrollo social está por concluir las obras Hábitat proyectadas a inicios del año, con una inversión estimada en los 7.5 millones de pesos, aseveró su titular Manuel Galván Díaz.

 Por concluir obras Hábitat por 7.5 millones de pesos

Por concluir obras Hábitat por 7.5 millones de pesos

Obras que van desde la construcción de cuatro consultorios médicos, cuatro centros de cómputo; escuela taller de oficios, tres plazoletas y el Centro de Atención Infantil.

En el caso de la escuela taller de oficios funcionará en la colonia San Antonio, diseñada para los talleres de plomería y electricidad; carpintería y soldadura, con la posibilidad de incluir albañilería y auto construcción.

Mientras el Centro de Atención Infantil lo operará el DIF en un sector que requiere este servicio y está diseñado para atender a un máximo de 50 niños; contará con todos los servicios y empezará a funcionar a inicios del próximo año.

Señaló que el Centro de atención se encuentra a un 70% de avance y que hace quince días arrancaron los trabajos de las tres plazoletas.

Reiteró que en el ámbito de desarrollo social, como son cursos y equipamiento, mejoramiento de barrios y ampliación de centros comunitarios invirtieron 7.5 millones de pesos, gracias a la estrategia de mezclar recursos con el gobierno del estado.

Destacó que actualmente en los centros de desarrollo participan 1,500 personas, de las cuatro mil que han recibido atención.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes