Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Por iniciar los trabajos de remodelación de la plaza pública Benjamín Canales

Ciudad Acuña, Coah. La segunda semana de noviembre, la Administración Municipal que encabeza el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, iniciará los trabajos de remodelación de la Plaza Pública Benjamín Canales, con el desarrollo de acciones durante 120 días y con una inversión derivada del Impuesto Sobre Nóminas, anunció el titular de obras públicas, Pablo Mario Cuéllar Medina.

Pablo Mario Cuéllar Medina, titular de obras públicas de Acuña, Coahuila de Zaragoza.

Pablo Mario Cuéllar Medina, titular de obras públicas de Acuña, Coahuila de Zaragoza.

Plaza pública donde se celebran más del 95 por ciento de las ceremonias cívicas que organizan las autoridades educativas y que colinda con el Centro de Gobierno —que concentra a dependencias del estado— y con el Foro del Cincuentenario, los que también fueron considerados dentro del proyecto de remodelación.

Explicó que será reconstruido el piso de concreto de la Plaza Pública, que será sustituido con adoquín; habrá cambio de bancas, luminarias, arbotantes y recipientes para la basura.

Mientras que las jardineras serán revestidas con fachaleta, lo mismo que el kiosco.

En cuanto al edificio de gobierno y al Foro del Cincuentenario —que es utilizado para las expresiones artísticas y culturales— también fueron considerados para la aplicación de pintura.

De acuerdo a la convocatoria tentativamente el 5 de noviembre iniciarán los trabajos de remodelación, con un tiempo estimado de ejecución de 120 días.

Etiquetas: Acuña, ISN, obras, Pablo Mario Cuéllar Medina, plaza pública, remodelación


Galería de imágenes