Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

POR UN MEXICO CON FUTURO COAHUILA ESTA CON ENRIQUE PEÑA NIETO: BRAULIO FERNANDEZ

General Cepeda, Coahuila; 21 de Junio de 2012.- No caigamos en la confianza por los resultados de las encuestas, dijo Braulio Fernández, candidato a Senador, a los habitantes de Parras de la Fuente y General Cepeda en los cierres de campaña.

Acompañado por su compañera de fórmula Hilda Flores, agradeció de antemano todo el esfuerzo y el apoyo brindado en las jornadas de campaña, a los promotores su trabajo en campaña sin candidato y a los simpatizantes, por que gracias a ustedes llegaremos a la victoria, agrego.

Reiteró la importancia de devolver al campo todos los apoyos que necesita para su desarrollo, como la Banca Rural, los centros de investigación tecnológica, el Pro-campo y los apoyos para la comercialización de los productos regionales.

En Parras se realizaron 3 marchas simultaneas en apoyo a los candidatos, en las cuales Fernández Aguirre encabezo el sector Poniente, Flores Escalera el sector Norte y Salomon Juan Marcos el sector Oriente de este municipio.

En el municipio de General Cepeda, los candidatos al senado estuvieron acompañados por la candidata a Diputada Federal por el Distrito 3 Jeanne Snydelaar.

Vamos con la garantía que nos da la experiencia de gobernar para todos. ¡Este primero de julio vota por el PRI!.

El primero de julio los mexicanos decidiremos si seguir con un gobierno de guerra, o con un gobierno de crecimiento económico y más empleo.

Mencionó que junto a Enrique Peña Nieto buscaran traer empresas que generen mayores fuentes de empleo y desarrollo en estos municipios.

Legislaremos para que se otorguen becas a los estudiantes de prepa y universidad así como becas de transporte escolar para aquellos estudiantes que vivan lejos de sus centros de estudios.

Enrique Peña Nieto lo firmó y nosotros como sus aliados tambien nos comprometimos a que ganaran más por su trabajoy apoyando a la economía familiar, para que el dinero que ganas te alcance para ti y tu familia.

Sabemos la importancia que tiene contar con hospitales y centros de atención a la salud con mejores instalaciones y bien equipados, desde el Senado apoyaremos para que se puedan bajar recursos para modernizar estos centros de salud así como para capacitar a médicos y enfermeras

El Candidato dijo que un voto por el PRI y por Enrique Peña Nieto es un voto por mejorar la economía de las familias coahuilenses. Tenemos el compromiso de refrendar a Coahuila como el estado con mas unión Priista.

Exhortó a que depositen su confianza en el Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI, este 1 de Julio.

Subrayó que con la mayoría en el congreso será más fácil cumplir con los compromisos que hemos firmado.

oOo

Etiquetas: Braulio Fernández, EPN, PRI, senador


Galería de imágenes