Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Por unanimidad el Consejo Directivo Municipal de Desarrollo Urbano aprobó tres solicitudes para cambio de uso de suelo

Ciudad Acuña, Coah. En reunión del Consejo Directivo Municipal de Desarrollo Urbano, que presidieron el Presidente Municipal, Alberto Aguirre Villarreal y el Secretario Técnico, Gabriel Ramos Rivera, Director de Planeación, por unanimidad sus integrantes aprobaron tres solicitudes para cambio de uso de suelo.

Con la asistencia de representantes de los diversos sectores, el Consejo aprobó por unanimidad solicitud de la empresa Servicios y Suministros Titán, S.A. de C.V., dedicada a la construcción de tarimas, para el cambio de uso de suelo de HA a industria mediana, de predio de una hectárea localizado en la carretera a Santa Eulalia.

Además, solicitud de la Empresa Consulte, para el cambio de uso de suelo de un predio de 70,203.209 metros cuadrados, zonificado como H5 (Habitacional densidad alta), para que incluyese en este predio H3 (habitacional densidad media) y H4 (habitacional densidad media alta).

Otra solicitud presentada y aprobada fue a cargo de la Empresa Grupo Manter, S.A. de C.V., para el cambio de uso de suelo de varios predios ubicados sobre la Avenida Sur Poniente y Arroyo Las Vacas, para que, de densidad habitacional alta pasara a densidad habitacional media alta.

Tras la aprobación de las tres solicitudes por unanimidad, éstas serán turnadas a cabildo, para que sean sus integrantes, quienes las analicen, hagan las observaciones convenientes, y en su caso, las aprueben.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, consejo, desarrollo urbano, sesión, uso de suelo


Galería de imágenes