Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Posponen inicio del primer torneo de fútbol rápido “De la Calle a la Cancha”

Ciudad Acuña, Coah. Si bien existe interés entre los jóvenes de participar en el Primer Torneo de fútbol rápido “De la Calle a la Cancha”, organizado por Dirección de Desarrollo Social, en aras de que los participantes reúnan los requisitos de documentación, prorrogaron la apertura del torneo para el 21 de mayo, así lo confirmó su titular Roberto de Los Santos Vázquez.

Por ello, y en apoyo a los jóvenes, recomendó a los equipos entregar las cédulas de participación, y una vez iniciado el torneo personal de la Dirección de Desarrollo Social les tomará la foto y las anexará a la documentación.

“No se preocupen a quienes les falte fotografía, pueden llevar las cédulas sin foto, y nosotros ya que empiece el torneo y que participen les vamos a tomar la foto en las canchas y las vamos digitalizando y poniendo a las cédulas”.

Señaló que existe entusiasmo entre los jóvenes por participar en este torneo que inaugurarán a las 11:00 horas del sábado 21 de mayo en la pista de atletismo de la macroplaza, con la entrega de uniformes a los deportistas una hora antes del partido.

Torneo que contempla las categorías infantil y libre, con premio para los primeros lugares consistente en un viaje a la ciudad de Torreón Coahuila, con gastos pagados para asistir al partido del equipo Santos Laguna en el Estadio Corona.

La categoría infantil es de los 10 a los 15 años; en tanto la categoría libre está dirigida a jóvenes de 15 años en adelante; participantes que recibirán para este torneo uniforme completo y balones. Las sedes de los partidos se ubican en canchas de: Acoros, Fresnos I, Cedros y Santa Rosa; 10 de Mayo, Periodista y Teotihuacán Parte Baja, así como Centros Comunitarios Tierra y Libertad, Gámez Sumarán y San Antonio.

Etiquetas: Acuña, calle, cancha, Evaristo Lenin Pérez, futbol, inscripciones, torneo