Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Practicarán estudios de densitometría en el DIF municipal el 17 y 18 de noviembre

Ciudad Acuña, Coah. Tendiente a la detección de problemas de osteoporosis, el Sistema DIF, coordinadamente con profesionistas foráneos, ofrecerán a un costo de 70 pesos, estudio de densitometría los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre, en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas, así lo anunció el Director del DIF Alfredo Martelet García.

Es de suma importancia detectar a tiempo si tenemos algún problema en los huesos, afirmó el Director del DIF Alfredo Martelet García, quien invitó a hombres y mujeres a aprovechar esta oportunidad, puesto que la problemática de porosidad en los huesos se presenta en frecuentemente en adultos mayores de 30 años.

“Ojalá que asistan; es un precio económico de 70 pesos para un estudio muy importante, y de existir algún problema, tomar las providencias por parte de las mismas personas, porque al término del estudio les informarán el resultado”.

Recordó que en la pasada gestión administrativa del Lic. Evaristo Lenin Pérez Rivera, el DIF Municipal, a cargo de Esther Talamás Hernández, coordinadamente con una especialista de Saltillo, también ofrecieron estos estudios, con tratamiento para las personas que padecían la osteoporosis.

Mientras en la jornada del 17 y 18 de noviembre, de detectarse alguna problemática, los profesionistas sugerirán a los pacientes el tratamiento idóneo para el fortalecimiento de los huesos.

Etiquetas: , Acuña, densitometría, DIF, Esther Talamás, estudios, Evaristo Lenin Pérez, práctica


Galería de imágenes