Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Premia Alcalde a niños ganadores de Olimpiada del Conocimiento

Destaca orgullo por su capacidad; exhorta a dar lo mejor de sí por Saltillo

Saltillo, Coah. El Alcalde Isidro López Villarreal premió y felicitó a los 10 niños y niñas ganadores de la Olimpiada del Conocimiento, quienes representaron dignamente a esta capital a nivel nacional.

En su mensaje a niños, profesores y padres de familia, el Presidente Municipal manifestó el orgullo que para la administración municipal representa el contar con estudiantes que no sólo aportan en la tarea educativa local, sino que llevan sus conocimientos fuera de esta capital.

Añadió que gracias a esfuerzos como este es que Saltillo llega a ser la ciudad número uno en competitividad y sustentabilidad a nivel nacional.

“Detalles como estos son los que nos hacen creer en nosotros mismos y con estudiantes como ustedes nuestra sociedad va a ser cada vez mejor; tenemos que ir entendiendo qué necesitamos como prioridad, qué es lo número uno para enfocar nuestros proyectos”, apuntó.

Durante la entrega de premios y reconocimientos al talento educativo de los niños, Isidro López estableció también que donde existe un pueblo educado existe la garantía plena de un pueblo con desarrollo y progreso.

A nombre de los niños premiados Luis Ángel Campos Gutiérrez destacó el apoyo que existe de las autoridades, el compromiso y la responsabilidad de padres e hijos, para hacer posible este tipo de satisfacciones.

El resto de los niños con reconocimiento del Alcalde fueron: Miguel Uriel Cervantes Sánchez, Jaqueline Martínez Ortega, Lilian Chávez Marín, Sigfredo Rodríguez Rodríguez, Karla Yvone Nevares Valdez, Jhoana Karina Esquivel Silva, Jairo Morales Rodríguez y Julissa Rocha Martínez, pertenecientes a las escuelas Benito Juárez (TV), Profesor Juan Esquivel, Francisco de Urdiñola, Horacio del Bosque, Francisco González Bocanegra, Benito Juárez ™, Venustiano Carranza y Primaria Comunitaria CONAFE de San José del Alamito, respectivamente.

Etiquetas: conocimiento, ganadores, Isidro López Villarreal, Olimpiada, premiación, Saltillo


Galería de imágenes