Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

PREMIA ALCALDESA A POLICÍAS DEL MES

-Convive con todo el personal y sus familias

Piedras Negras, Coahuila. 05 de marzo del 2022.- Con la finalidad de reconocer el buen desempeño y conducta ética de los oficiales de seguridad y tránsito, en ceremonia “El policía del mes”, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo entregó estímulos por 5 mil pesos, además de ofrecer un desayuno al personal de la corporación.

None

Alexy Itzayana García Ibarra y José Alfredo Hernández Benítez, fueron los elementos reconocidos que colocaron sus fotografías en la galería de honor y recibieron estímulo de manos de la Alcaldesa, quien además dijo seguir firme con el compromiso de brindar a los buenos policías dos seguros de vida, la tarjeta de apoyo a su economía y una beca escolar para uno de sus hijos.

El edificio de Seguridad Pública fue la sede para reunir a todas las familias de los miembros de la corporación a quienes se les brindó un desayuno en el cual convivió la Alcaldesa con ellos, con rifa de regalos para todos y para la diversión de los chiquitines estuvo el payaso Peterete.

“En el marco de la celebración del ‘Día de la Familia’, quisimos celebrar con ustedes esta fecha tan significativa, refrendar que la familia es uno de los vínculos afectivos más poderosos, estoy segura que como servidores públicos ustedes encuentran en sus parejas y sus hijos una gran motivación para desempeñar con honestidad y ética su trabajo todos los días”, expresó la Alcaldesa.

“Queremos dignificar su labor para que sigan respondiendo con hechos a la confianza que hemos depositado en ustedes, los exhorto a seguir trabajando en coordinación con las corporaciones policiales de todos los niveles para mantener el clima de seguridad que merecemos todos los nigropetenses”, concluyó la Primera Autoridad Municipal Norma Treviño Galindo.

Etiquetas: convivencia, Norma Treviño, Piedras Negras, Policía del Mes, premiación


Galería de imágenes