Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Premia Antonio Nerio a ganadores del Torneo Estatal de las Estrellas

Nueva Rosita, Coah. Al tiempo que resaltaba la importancia de promover el deporte en el municipio, fomentando con ello la salud, la convivencia y la sana distracción, el alcalde Antonio Nerio Maltos reafirmó su compromiso de seguir apoyando todas las actividades deportivas que tengan como objetivo impulsar y fortalecer los valores de cooperación, disciplina y respeto, entre muchas otras más.

Así lo señaló durante el evento de premiación a los niños y jóvenes taekwondoines, participantes en el Primer Torneo Estatal de las Estrellas, efectuado el pasado viernes en las instalaciones del hotel Rosa de Oro de esta ciudad.

Este evento fuer realizado en coordinación con los Institutos Gutiérrez de Tae Kwon Do y en esta competencia participaron niños y adultos en las categorías varoniles y femeniles en las ramas de combate libre, formas y rompimiento de tablas.

En este contexto, el primer edil dijo que la práctica del deporte es fundamental para mantener alejados a los niños y jóvenes de las adicciones y se comprometió a inyectar más recursos para impulsar la sana convivencia y la recreación, sinónimo de unidad familiar.

En este torneo se premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría, pero además todos los competidores recibieron constancia de reconocimiento por su participación.

Por su parte, Mario Gutiérrez Martínez, uno de los organizadores de este evento agradeció al presidente municipal por todas las facilidades y los apoyos recibidos para la realización de este torneo.

A este acontecimiento deportivo acudieron visitantes de diversos puntos del estado y de diferentes escuelas de Tae Kwon Do de las ciudades de Torreón, Saltillo, Cuatro Ciénegas, Acuña, Piedras Negras, Frontera, Sabinas, Múzquiz y de esta ciudad de Nueva Rosita.

En este evento se otorgó un reconocimiento al alcalde Antonio Nerio Maltos por su valioso apoyo para la realización de este torneo, así como a cada representante de los equipos participantes.

Finalmente el alcalde Nerio Maltos destacó que su administración municipal apoya al talento competitivo, por lo que habrá de seguir trabajando de manera conjunta con todas las organizaciones deportivas para realizar este tipo de acontecimientos, que además permiten fomentar la buena salud y fortalecer los valores de la disciplina y la solidaridad entre quienes lo practican.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, ganadores, Nueva Rosita, premiación, tae kwon do, Torneo Estatal


Galería de imágenes