Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Premia CONUEE a Saltillo con 10 mdp por renovación de alumbrado

Es uno de los mejores proyectos de México

Saltillo, Coah. En la Ciudad de México, la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energía, CONUEE, entregó este miércoles al Gobierno Municipal de Saltillo un incentivo económico de 10 millones de pesos luego de evaluar el programa que permitió renovar todo el alumbrado público de la ciudad.


El Alcalde Isidro López Villarreal acudió a las oficinas de la CONUEE para conocer el resultado de la opinión técnica final de este proyecto.

El programa Saltillo se Luce, mediante el cual fueron renovadas más de 55 mil luminarias en la ciudad, fue considerado uno de los mejores programas en su tipo en México.

El Alcalde Isidro López manifestó ante los integrantes del grupo de trabajo del Proyecto Nacional de Eficiencia Energética en Alumbrado Público Municipal que una de las prioridades de su gobierno es manejar los recursos con eficiencia.

“Ahora estamos manejando esto como un sistema de inventarios y la verdad esto nos ha funcionado de maravilla”, apuntó López Villarreal.

En el programa Saltillo Se Luce, el Municipio invirtió recursos propios.

Los 10 millones de pesos de este Fondo para la Transición Energética y el Aprovechamiento Sustentable de la Energía pueden ser utilizados en cualquier rubro de la administración municipal, se informó.

En la reunión estuvieron presentes Odón de Buen Rodríguez, Director General de la CONUEE; Cruz Ernesto Hernández, Director General Adjunto; y por parte del Gobierno Municipal, Collins Creth Camp Bennett, Director de Infraestructura y Servicios Públicos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera